Imágenes maestras de San Agustín

Una treintena de las mejores fotografías del concurso organizado con motivo de los festejos se expondrá durante la Vendimia

24.09.2015 | 06:10
Espectáculo de fuego de Javier Montoya. A la derecha, fotografía de Paola Lucía, sobre disfraces, ganadora del certamen

Paola Lucía Manteca Tuccino es la ganadora Primer Concurso de Fotografía Ferias y Fiestas San Agustín 2015. Un certamen organizado por Rocío Gato Photography, en colaboración con el Ayuntamiento de Toro, en el que las obras presentadas por los participantes debían versar sobre los pasados festejos.

Paola Lucía Manteca se llevó el primer premio gracias a una fotografía que hacía referencia a la fiesta de disfraces de la verbena de Capuchinos. Un certamen donde el segundo clasificado, Javier Montoya García alcanzó dicha posición gracias a una imagen cuya temática elegida fue el espectáculo de fuego "El Flautista de Amelin". Por otra parte, el tercer premio de dicho concurso fue para Pedro Rodríguez Carrasco cuyo trabajo versaba sobre el primer encierro taurino.

Un concurso donde los tres ganadores salieron de una terna de 26 finalistas que presentaron sus trabajos en las diferentes redes sociales con el hashtag #SanAgustinToro2015. Unas fotografías ganadoras que serán exhibidas, junto con las del resto de finalistas, en una exposición que será inaugurada el próximo 9 de octubre, primer día de las fiestas de la vendimia, aunque el lugar donde se realizará dicha muestra aún no se ha concretado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine