Familiares y Amigos contra el Alzhéimer instalan hoy sus mesas informativas

La asociación desarrolla una campaña de concienciación sobre las demencias mentales

23.09.2015 | 00:20

Los actos de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias, de Zamora, (AFA) comenzarán a lo largo del día de hoy en Toro a celebrar el Día Mundial. Conforme al programa de eventos, a las 10.30 horas se instalarán varias mesas informativas en las calles en Cuatro caminos, Corredera y del Sol. Unos puestos que estarán regentados por miembros de dicha asociación, que explicarán a los viandantes las características de esta enfermedad. Una actividad en la que, al igual que el Zamora, se realizará la campaña #hazqueestosepegue donde la AFA intentará sensibilizar a la sociedad toresana acerca de las demencias mentales con pequeños sellos que pegarán a los viandantes para que no se olviden de la lucha contra el Alzheimer.

Unos eventos donde el próximo viernes día 25 de septiembre tendrá lugar una misa a las 11.30 horas, en nombre de todos los enfermos, sus familias y difuntos y que será oficiada en la capilla del palacio de Valparaíso. Tras la eucaristía, se realizará un vino solidario que estar abierto a la sociedad, familiares y demás interesados y en el que los asistentes realizarán una donación en función de sus posibilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine