Las escuelas deportivas inician sus actividades el día 1 de octubre

El programa destinado a los niños y adultos se desarrolla de lunes a viernes

23.09.2015 | 00:20

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toro ha hecho público las actividades de las escuelas deportivas municipales que comenzarán el próximo 1 de octubre. Un programa deportivo destinado a niños y adultos. Entre las actividades programadas para los más pequeños se encuentran un curso de iniciación al deporte destinado a niños de entre 4 y 6 años. Además, dentro de dicho programa se realizará las escuelas de fútbol sala, baloncesto, bádminton y tenis de mesa para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Las actividades se impartirán otros cursos como la iniciación al taekwondo, el karate o el pádel para niños de entre 4 y 12 años dependiendo de la actividad. Un programa deportivo para los más pequeños que completan deportes como el ajedrez, el piragüismo y el atletismo destinado a edades entre 6 y 14 años dependiendo de las mismas. En las escuelas deportivas programadas para adultos se impartirán clases de aerobic, de zumba, taichí xinyi, taekwondo, karate, pádel, bádminton y tenis de mesa. Un programa que se desarrollará de lunes a viernes y el coste por trimestre y horario varía y depende del tipo de deporte. Estas escuelas deportivas se realizarán en las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine