Peleagonzalo celebra el próximo fin de semana sus fiestas en honor a San Miguel. Unos festejos donde los espectáculos taurinos y musicales serán los principales atractivos con un programa de actos que comenzará el viernes día 25 de septiembre a con la II gimkana interpeñas y a las 23 horas actuación de Selvatika. Tras la misma y, a partir de las 00:30 horas, se realizará el Grand Prix en la plaza de toros.

La festividad continuará el sábado día 26 de septiembre con la carrera a las 10 horas de autos locos . A las 14 horas se procederá a una cata de limonada, vinos, tortilla y postres. Por la tarde, a las 16 horas habrá hinchables para los más pequeños. La jornada continuará a las 20 horas en el desfile de carrozas. Los actos nocturnos del sábado serán la verbena con la orquesta Marimba a partir de las 23 horas que tendrá, entre medias de su actuación, la suelta de vaquillas con fuente de vino a partir de las 00:30 horas.

El programa finaliza el domingo día 27 de septiembre, cuando a partir de las 11:30 horas salga el pasacalles, preámbulo para la misa en honor a San Miguel Arcángel que se celebrará a las 13 horas. Finalmente, para la tarde del domingo está prevista la celebración de un desenjaule al estilo tradicional a las 17:30 con el que se finalizará las fiestas.