22 de septiembre de 2015
22.09.2015

Toros y música, atractivos de las fiestas del fin de semana en Peleagonzalo

El pueblo honra a san Miguel a partir del viernes con la salida de peñas y un grand prix

22.09.2015 | 00:41

Peleagonzalo celebra el próximo fin de semana sus fiestas en honor a San Miguel. Unos festejos donde los espectáculos taurinos y musicales serán los principales atractivos con un programa de actos que comenzará el viernes día 25 de septiembre a con la II gimkana interpeñas y a las 23 horas actuación de Selvatika. Tras la misma y, a partir de las 00:30 horas, se realizará el Grand Prix en la plaza de toros.

La festividad continuará el sábado día 26 de septiembre con la carrera a las 10 horas de autos locos . A las 14 horas se procederá a una cata de limonada, vinos, tortilla y postres. Por la tarde, a las 16 horas habrá hinchables para los más pequeños. La jornada continuará a las 20 horas en el desfile de carrozas. Los actos nocturnos del sábado serán la verbena con la orquesta Marimba a partir de las 23 horas que tendrá, entre medias de su actuación, la suelta de vaquillas con fuente de vino a partir de las 00:30 horas.

El programa finaliza el domingo día 27 de septiembre, cuando a partir de las 11:30 horas salga el pasacalles, preámbulo para la misa en honor a San Miguel Arcángel que se celebrará a las 13 horas. Finalmente, para la tarde del domingo está prevista la celebración de un desenjaule al estilo tradicional a las 17:30 con el que se finalizará las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine