Bodegas Fariña reúne a 120 aficionados al vino

Los asistentes degustan el producto y disfrutan de una ruta de enoturismo

20.09.2015 | 06:10
Aficionados al vino durante la visita de ayer a Bodegas Fariña.

Alrededor de 120 personas acudieron en el día de ayer a las visitas organizadas por Bodegas Fariña. Una iniciativa que se repite un año más y en la que desde la misma se pretende acercar a los asistentes al mundo del vino.

Una jornada donde se realizaron diferentes visitas para los visitantes en función de su selección y que fueron desde la realización de una visita a la bodega con degustación de vino, otra con comida además de una ruta completa de enoturismo.

Así las cosas, los asistentes a la ruta completa disfrutaron de una jornada que comenzó con la recepción de los asistentes y su traslado a las viñas donde pudieron comprobar cómo se realiza la vendimia manual en viñedo tradicional en vaso para posteriormente recolectar ellos mismos uvas de las viñas. Una experiencia que dio paso al denominado almuerzo de vendimiador basado en la degustación de uvas, queso y vino.

Tras el mismo, los aficionados pudieron comprobar cómo se realiza la vendimia mecanizada de viñedo tras la cual se procedió a la visita de la bodega donde los responsables explicaron el proceso de elaboración del vino. Para finalizar la misma, se realizó una comida para los asistentes que terminó con la degustación de mosto dulce.

Por otra parte, estas visitas que comenzaron en el día de ayer se celebran de nuevo los próximos 26 de septiembre y 3 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine