Cruz Roja ultima un taller de memoria para familiares cuidadores de enfermos

La iniciativa se desarrolla los lunes a partir del próximo 21 de septiembre

16.09.2015 | 00:33

Benito Fernández

La asamblea comarcal de Cruz Roja ha organizado un nuevo taller de memoria que comenzará el 21 de septiembre y que está dirigido a los familiares de personas mayores o dependientes que ejerzan la función de cuidadores principales de los mismo.

Este taller se desarrollará en varias sesiones, a partir del 21 de septiembre, los lunes en horario de 17.00 a 18.00 horas en la sede de la organización. Esta actividad es gratuita y podrán inscribirse familiares cuidadores de personas mayores o en situación de dependencia que quieran mejorar su memoria. Unas actividades las programadas por Cruz Roja cuyo objetivo reside en la formación de todas aquellas personas que cuidan habitualmente precisan de otra persona para abordar su día a día. En el mismo, los responsables de esta institución enseñarán a todos los participantes técnicas para aplicar con sus familiares o personas que tengan a su cargo y que ayuden a ejercitar la memoria de los mismos de una forma amena.

Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción en la sede de Cruz Roja en Toro, en la calle Alberca de Capuchinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine