Treinta conductores, "cazados" sin cinturón de seguridad

La Policía realiza 1.200 controles entre los días 7 y 13 de septiembre

15.09.2015 | 06:10
Los agentes durante un control.

Benito Fernández

La campaña de la DGT para el control de cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil realizada por la policía local de Toro se cerró de forma exitosa tras ser sancionados solamente un 2,8% de los conductores tras haberse realizado controles a 1200 vehículos en las fechas comprendidas entre el 7 y el 13 de septiembre.

Una infracción la de circular sin utilizar correctamente los dispositivos de seguridad dentro del vehículo que conlleva una sanción de 200 euros y la perdida de 3 puntos en el permiso de circulación para el conductor del mismo.

Así las cosas, los responsables de la policía local de Toro quisieron resaltar el grado de compromiso de los conductores que circularon en esas fechas por la ciudad. Unos controles que a pesar de haber finalizado la campaña seguirán realizandose por los agentes locales de la ciudad.

Una iniciativa lanzada por la DGT durante los meses de verano y que se ha unido a otras campañas como las destinadas al control del alcohol y las drogas en las carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine