Fomentoro se reúne hoy para analizar cómo se presenta la campaña

El Ayuntamiento celebra una reunión para conformar el desfile de carros de las fiestas

15.09.2015 | 00:15

La asociación de bodegueros Fomentoro se reunirá a las 12:00 horas de hoy para celebrar una reunión donde los responsables de las bodegas toresanas analizarán como se presenta la campaña de este año. De esta forma, entre los puntos a tratar estarán la previsión de la cosecha que se espera obtener esta campaña o como se encuentra actualmente la DO Toro. Un encuentro que como afirma su presidente Eduardo Casas "suele producirse antes del inicio de la vendimia para comprobar la situación del sector antes de arrancar plenamente la campaña."

Por otra parte, hoy a las 21 horas se celebrará una reunión organizada por los responsables del Ayuntamiento de Toro para tratar como se desarrollará el desfile de carros de la fiesta de la vendimia 2015. Para ello, desde la concejalía de festejos se ha convocado a todos los toresanos que quieran participar en el mismo. Un acto que se celebrará en el salón de actos del consistorio de la ciudad y que servirá de pistoletazo de salida de la organización de las fiestas de la Vendimia en Toro que se celebrarán el próximo mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine