La música o la elaboración de mosto, entre las actividades propuestas

12.09.2015 | 23:41

La exposición Wineys Cartoons y las visitas a pie de viña celebradas en el día de ayer fueron los actos que dieron el pistoletazo de salida del programa "Más felices que en vendimias". Unos eventos que se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre y entre los que se encuentran el concierto gratuito a cargo del grupo Alquitara Folk en el jardín del museo con motivo de la fiesta de la vendimia de Morales de Toro, el próximo sábado día 19 de septiembre, o los talleres de selección, pisado y embotellado de mosto para toda la familia los días 26 de septiembre y 12 de octubre. Una actividad donde los asistentes a la misma aprenderán a realizar mosto que podrán catar y llevarse como recuerdo.

Unos actos programados para estos dos meses y entre las que también estará el II Concurso de Pintura familiar "Imaginación y color en el museo" donde los contenidos, piezas y salas serán la temática para los participantes. Un campeonato donde el dibujo ganador recibirá como premio un Smart Watch, y todos los dibujos participantes se expondrán en la galería de Facebook del museo. Además, la cata profesional del próximo día 16 de octubre donde se podrá distinguir los diversos tipos de vino elaborado en la zona Toro será otros eventos que engalanarán el programa organizado para celebrar la época de la vendimia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine