El Museo del Vino participa en la iniciativa "Placeres Dionisiacos"

Divulga la cultura a través del arte y el vino en colaboración con el Museo Nacional de Escultura

11.09.2015 | 06:10
Responsables de ambos museos presentan el acuerdo.

El Museo Nacional de Escultura de Valladolid y Pagos del Rey Museo del Vino presentaron ayer un acuerdo de colaboración que ha permitido impulsar la actividad "Placeres Dionisiacos. Experiencia Arte y Vino", que se desarrollará el 26 de septiembre, el 24 de octubre y el 21 de noviembre.

Con este acuerdo, ambas entidades pretende difundir la cultura a través del arte y el vino y la iniciativa consiste en una visita a la parte más dionisiaca de la colección de reproducciones de la Antigüedad Clásica, que conserva el Museo Nacional de Escultura en su sede La Casa del Sol y, tras este recorrido, los participantes se trasladarán a Morales de Toro para degustar un almuerzo. Ya por la tarde, realizarán una visita guiada al Museo del Vino de Pagos del Rey y degustarán algunos de los vinos más representativos de la bodega.

Las entradas se venderán en el Museo de Escultura y los grupos están limitados a 50 personas por día. En la presentación del convenio, también se dio a conocer el concurso de fotografía sobre vino y arte que se desarrollará hasta noviembre, a través de Istagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine