Más de 200 personas disfrutaron en la noche del pasado lunes del concierto ofrecido por el grupo "Los hombres de Paco" en el teatro Latorre e incluido dentro del preludio festivo de la Virgen del Canto. Los integrantes de esta agrupación musical, demostraron sobre el escenario, que sienten la música con el alma y el corazón.

Para este concierto, "Los hombres de Paco" eligieron un variado repertorio de canciones populares de hoy y de siempre con el que deleitaron a un público que disfrutó con cada interpretación. En penumbra y con la canción "La vasija de barro", el grupo abrió este recital durante el que los aficionados a la música pudieron vibrar con la interpretación de otras melodías más conocidas como "María la portuguesa", "Canción de Ronda", "Habaneras de Cádiz", "Lágrimas negras", "Cambalache" o "Solo le pido a Dios".

En este concierto también sonaron piezas más populares como la "Jota arriera" o "La bella Lola". "Los celos de mi compadre", "La negra Tomasa", "Zamba de mi esperanza", "Veinte años", "Por una cabeza" o "Zamba de mi esperanza", entre otras, completaron el repertorio elegido por el grupo para este "Paseo nostálgico iberoamericano" en forma de concierto musical. De hecho, sus integrantes destacaron que para esta actuación decidieron seleccionar canciones de grandes maestros que convirtieron sus temas en clásicos atemporales. El grupo "Los hombres de Paco" se fundó hace tres años y, poco a poco, ha crecido, tanto musicalmente como en número de componentes. En el último año, la agrupación ha ofrecido diferentes recitales en los que ha demostrado que siente auténtica pasión por la música y que, sin ella, la vida de sus integrantes no sería la misma.