El grupo "Los hombres de Paco" ofrece un recital en el teatro Latorre

Los aficionados podrán disfrutar del espectáculo "Paseo nostálgico Iberoamericano"

07.09.2015 | 00:22

El teatro Latorre acogerá esta noche, a las 21.00 horas, el concierto que ofrecerá el grupo "Los hombres de Paco", dentro del "preludio" de la celebración de la festividad de la patrona de Toro y su alfoz, la Virgen del Canto.

Este grupo, ha elegido un variado repertorio para este recital y el público que se congregue en el teatro Latorre podrá disfrutar del espectáculo "Paseo nostálgico Iberoamericano", que incluye canciones populares y piezas de distintos géneros musicales. Las entradas para disfrutar del espectáculo tienen un coste de cinco euros y se podrán adquirir en las taquillas del teatro Latorre, desde dos horas antes del inicio del recital.

Por otra parte, los aficionados a la música podrán disfrutar, a partir de las 23.00 horas, de la tradicional verbena en honor a la patrona de Toro que, en esta edición festiva, será ofrecida por la orquesta "Acuarela", en el Puerto de la Magdalena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine