El Ayuntamiento promociona Las Edades con una guía distribuida en más de 200 hoteles

Enjoy Castilla y León lleva a su portada una imagen del Pórtico de la Majestad que alberga La Colegiata

06.09.2015 | 06:10
El alcalde, Tomás del Bien, muestra la portada de la publicación distribuida en hoteles de la región. Foto

La cuenta atrás ha comenzado y la ciudad se prepara para albergar, en 2016, la exposición de Las Edades del Hombre y la llegada a Toro de miles de turistas. Para divulgar el patrimonio o el arte que la ciudad ha conseguido preservar y conservar a lo largo de los siglos, el Ayuntamiento ha apostado por una campaña promocional que llegará a miles de visitantes, a través de la publicación "Enjoy Castilla y León", de la que, cada año, se editan 12.000 ejemplares y que, en su último número, reproduce en su portada una imagen del Pórtico de la Majestad de La Colegiata.

El alcalde, Tomás del Bien, destacó que esta publicación, de gran impacto visual, podrá ser consultada por los turistas que, en los próximos meses, se alojen en más de 200 establecimientos hoteleros de la región. Pero además de la bella portada, que hará preguntarse a muchos visitantes dónde pueden descubrir esta "joya" del patrimonio, la publicación dedica "las dos primeras páginas hábiles" a la ciudad de Toro y al proyecto integral que tiene previsto desarrollar el próximo año, con motivo de su designación como sede de Las Edades del Hombre. El objetivo de esta campaña, según del Bien, es "difundir los valores de la ciudad de Toro y explicar que, en 2016, los visitantes podrán disfrutar de un proyecto cultural amplio e integral". En su interior, la guía dedica otro reportaje a la ciudad, su arte y sus viñedos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine