Ana Manteca, ganadora del concurso de fotografía de la Banda de Cornetas

Más de 70 imágenes de la participación de los músicos en el desfile de carrozas se presentan al certamen

05.09.2015 | 06:10
Fotografía ganadora del concurso con el detalle del banderín.

La Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" ha concedido a Ana Manteca Beneítez el premio del concurso fotográfico "Desfile de carrozas 2015". A la primera edición de este certamen se presentaron más de 70 fotografías y, tras más de una hora de debate y las oportunas votaciones, el jurado decidió elegir la imagen presentada por Ana Manteca Beneítez.

El premio, dotado con cien euros, será entregado a la ganadora el próximo lunes, a las 20.00 horas, en los locales de ensayo de la agrupación musical, situados en el Alcázar. La instantánea ganadora muestra, un primer plano, del banderín que adorna las trompetas de los integrantes de la Banda y con el que se identifica a la agrupación, fotografía tomada por la ganadora durante el tradicional desfile de carrozas celebrado en las pasadas ferias y fiestas de San Agustín.

Por otra parte, la junta directiva de la agrupación musical toresana ha mostrado su satisfacción por la participación y el resultado de este primer concurso que, como ya ha anunciado, volverá a convocarse en próximos desfiles de carrozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine