La Diputación aprueba la rehabilitación de garajes de la Guardia Civil

El presupuesto asciende a 20.802 euros y el proyecto se encuentra en exposición pública

04.09.2015 | 00:19

La Diputación Provincial, mediante Decreto de Presidencia, ha aprobado con carácter inicial el proyecto de la obra denominada "Rehabilitación de garajes para vehículos en el cuartel de la Guardia Civil de Toro". El presupuesto base de licitación de las obras contempladas en el proyecto asciende a 20.802 euros, IVA incluido. El proyecto que se ejecutará en las instalaciones del puesto de la Guardia Civil de Toro será financiado con cargo al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial de Zamora y la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, para la reparación y rehabilitación de acuartelamientos de la Benemérita en la provincia.

Una vez aprobado inicialmente el proyecto, en la actualidad se encuentra en plazo de exposición pública para que todos aquellos interesados puedan consultar la documentación y formular las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas y que serán resueltas por la Corporación de la institución. El proyecto se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en el Área de Obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine