Los espectáculos culturales marcan la clausura de los festejos del fin de semana

El concierto de Pablo Carbonell, la despedida charanguera, la noche flamenca o la magia fueron algunos de los actos más destacados

31.08.2015 | 06:10

La cultura fue la temática elegida para cerrar los actos del fin de semana de las fiestas de San Agustín. Así las cosas, el concierto de Pablo Carbonell fue el festejo principal de un domingo que continuó con la línea cultural con la que finalizaron los espectáculos del sábado. Unos actos entre los que estuvieron el festival de magia y humor "¿Habrá Kadabra?", la gran noche flamenca o la despedida charanguera de las fiestas de San Agustín 2015.

Así las cosas, las canciones surrealistas fueron el eje central del recital del concierto ofrecido en la tarde noche del domingo por Pablo Carbonell en el teatro Latorre. Unos temas donde las risas generadas en el público fueron una constante durante el espectáculo ofrecido por el actor gaditano. El cantante de Toreros Muertos actuó en solitario en el teatro toresano donde deleitó a los asistentes con temas de su último álbum en solitario "Canciones de cerca" así como con alguna de las composiciones de su grupo.

Por otra parte, durante la tarde noche del sábado se celebró el festival de rock Bullrising al que precedió el espectáculo de magia, monólogos, ilusionismo y humor "¿Habrá Kadabra?" que comenzó a las nueve de la noche. En el mismo, se mezclaron la fantasía y las risas que hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en el teatro Latorre .

Tras el festival de magia y humor arrancó la gran noche flamenca, en torno a las diez y media de la noche, en la terraza de la cafetería San Francisco. Un espectáculo musical que contó con la participación al cante de Luis "el Zambo", Pedro "el Granaíno" y al toque Miguel Salado que deleitaron al público con los compases y el ritmo de la canción flamenca.

La música continúo siendo el principal ingrediente del último espectáculo que cerró los actos del sábado. La despedida charanguera fue el festejo elegido para dar por finalizada la jornada. Un acto que arranco en la madrugada del domingo y que congregó a cientos de personas a lo largo de todo un recorrido que comenzó en la plaza Santa Clara, tras finalizar el Bullrising, y que continuó por los principales lugares de la ciudad.

Un alto número de espectáculos que marcaron el cierre del fin de semana de las fiestas donde la cultura fue la temática elegida para ponerle el broche de oro a dos semanas intensas de festejos.

Por otra parte, a finales de esta semana comenzará el preludio de la festividad en honor a la Virgen del Canto, patrona de Toro y su Alfoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine