Bullrising, un nuevo festival de rock con fines altruistas

La recaudación de esta primera edición se destinará a la Banda Ciudad de Toro y al Comité Antisida de Zamora

30.08.2015 | 01:08
Uno de los grupos durante su actuación.

El rock fue el sonido que envolvió a la ciudad de Toro en la tarde noche del sábado. Los acordes de las guitarras eléctricas y las voces de los vocalistas de los grupos que se dieron cita en la primera edición del Bullrising que se celebró en la plaza Santa Clara tuvieron un fin benéfico. Un afán solidario ya que, a pesar de que la entrada a dicho festejo era gratuita, todo el dinero recaudado con la venta de bebidas fue destinado a la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Toro y al Comité Antisida de Zamora.

Unas bandas de rock que comenzaron a tocar en torno a las seis de la tarde y que finalizaron a altas horas de la madrugada dado el alto número de grupos participantes y de asistentes al Bullrising. Un festival amenizado por diversos grupos como el formado por las vallisoletanas Hell´s Breats, los zamoranos Atomic Megalodon, la banda Xtasy llegada desde Pamplona o los locales Cruce de Caminos.

Además de todos ellos, la primera edición del BullRising también contó con la participación de otros grupos como Miss Hyde además de Oker y Tete Novoa.

Un festival organizado por Producciones Duque y el Ayuntamiento de Toro que contó una gran afluencia de público llegado de diversos puntos de la geografía española atraídos por los grupos participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine