El rock fue el sonido que envolvió a la ciudad de Toro en la tarde noche del sábado. Los acordes de las guitarras eléctricas y las voces de los vocalistas de los grupos que se dieron cita en la primera edición del Bullrising que se celebró en la plaza Santa Clara tuvieron un fin benéfico. Un afán solidario ya que, a pesar de que la entrada a dicho festejo era gratuita, todo el dinero recaudado con la venta de bebidas fue destinado a la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Toro y al Comité Antisida de Zamora.

Unas bandas de rock que comenzaron a tocar en torno a las seis de la tarde y que finalizaron a altas horas de la madrugada dado el alto número de grupos participantes y de asistentes al Bullrising. Un festival amenizado por diversos grupos como el formado por las vallisoletanas Hell´s Breats, los zamoranos Atomic Megalodon, la banda Xtasy llegada desde Pamplona o los locales Cruce de Caminos.

Además de todos ellos, la primera edición del BullRising también contó con la participación de otros grupos como Miss Hyde además de Oker y Tete Novoa.

Un festival organizado por Producciones Duque y el Ayuntamiento de Toro que contó una gran afluencia de público llegado de diversos puntos de la geografía española atraídos por los grupos participantes.