Recogen firmas para pedir a Intras que los usuarios no salgan solos por la ciudad

Un interno arremete contra el mobiliario urbano y la terraza de un bar

27.08.2015 | 18:10

El último altercado protagonizado ayer por uno de los usuarios de Intras ha colmado la paciencia de ciudadanos de Toro que han decidido impulsar una campaña de recogida de firmas, a través de la plataforma change.org, para que la Fundación se haga responsable de los internos y no los deje salir solos sin tutor. Asimismo, a través de esta campaña, los promotores instan a la Fundación a "tomar medidas" por el comportamiento de algunos usuarios ya que, "estamos cansados de ver como defecan, orinan, piden dinero y comida en nuestras calles, entre otras muchas acciones incívicas".

El último altercado tuvo lugar ayer cuando uno de los usuarios de la Fundación, según testigos presenciales, "arremetió contra la terraza de un bar" a la que propinó patadas y "otros movimientos violentos". Tras este incidente, el citado usuario, siempre según testigos presenciales, se desnudó y accedió a la calle Corredera en la que volvió a arremeter contra el mobiliario urbano, causando temor entre los viandantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine