Los niños podrán disfrutar hoy de un encierro, hinchables y una fiesta de espuma

El ganador de la carrera de autos locos de Ronda de Capuchinos recibirá un premio de cien euros

25.08.2015 | 23:47

Los niños serán hoy los protagonistas de las fiestas de San Agustín y de una jornada cargada de actividades lúdicas. A las 10.30 horas, los más valientes disfrutarán del primer encierro ecológico que partirá de la Plaza Mayor y que concluirá en la plaza de toros. Una hora más tarde dará comienzo la carrera de autos locos en la calle Ronda de Capuchinos durante la que se entregará un premio de cien euros al mejor vehículo artesanal.

Una vez finalizada la carrera los pequeños podrán disfrutar de diversos juegos en la misma calle hasta las 13.30 horas cuando se celebrará una gran fiesta de la espuma. Ya por la tarde, desde las 17.00 horas, los pequeños podrán disfrutar de hinchables, un toro mecánico y un tren turístico en la Plaza Mayor. Para esta jornada festiva también se han programado bautismos de vuelo en paramotor, la final del campeonato social de pádel y un espectáculo de teatro infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine