Encierros, música y el gran desfile de carrozas para el fin de semana

21.08.2015 | 00:46

Durante el fin de semana, toresanos y visitantes, podrán disfrutar de numerosos actos festivos, aunque cobrarán un protagonismo especial los festejos taurinos. Así, la jornada de mañana sábado será inaugurada a las 10.00 horas con el encierro campero en el lugar de costumbre. A partir de las 12.00 horas, el parque de San Francisco acogerá un espectáculo de marionetas y, media hora más tarde, tendrá lugar el desfile de gigantes y cabezudos por las calles de la ciudad, acompañado por una charanga. El barrio de Santa Catalina acogerá , a partir de las 13.00 horas, el primero de los vermús musicales con la actuación de "Zenobia". A las 21.30 horas, comenzará el desfile de carrozas y la jornada será clausurada con una verbena de gala en la Plaza Mayor.

Las fiestas proseguirán el domingo a las 8.00 con un encierro urbano, al que seguirá una suelta de toro de cajón. A partir de las 11.00 horas se celebrará la primera prueba de Enduro en el regato Guindón y dos horas más tarde "Funkele" ofrecerá un vermú musical en la Plaza Mayor. A las 18.00 horas se celebrará la becerrada a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La jornada será clausurada con un desfile de bailarinas de danza de vientre, la representación teatral en el Latorre de "Al final de la carretera", en dos sesiones que tendrán lugar a las 21.00 y a las 23.00 horas y una verbena en Corredera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine