La Asociación del Cáncer recauda 7.012 euros con la gala de Morales

La I Marcha por la Vida celebrada en la ciudad aportó un total de 1.800 euros a la junta local

21.08.2015 | 00:46
Responsables de la Asociación durante la entrega del dinero.

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha recaudado 7.012 euros con la III gala musical celebrada recientemente en Morales de Toro y en la que colaboraron numerosos artistas y grupos de música y baile. El presidente de la asociación, Ángel García, ha agradecido públicamente la solidaridad y generosidad de los vecinos que adquirieron una entrada para asistir a esta gala, así como papeletas para el gran sorteo de regalos donados por industriales, bodegueros, comerciantes y las peñas de la localidad. Asimismo, destacó la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Morales en la organización del espectáculo y la implicación de las hermanas Rincón.

Por otra parte, la Junta Local también ha contabilizado el dinero recaudado con la I Marcha por la Vida celebrada en Toro y con la que ha conseguido 1.800 euros. Esta marcha tendrá continuidad en próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine