La Guardia Civil intensificará los controles en San Agustín

La vigilancia se llevará a cabo en las entradas y salidas de la ciudad desde este viernes hasta el 30 de agosto

19.08.2015 | 17:32
Junta Local de Seguridad celebrada en Toro

La Junta Local de Seguridad ha analizado esta mañana el plan diseñado por el Ayuntamiento de Toro para preservar la seguridad de ciudadanos y visitantes durante las fiestas de San Agustín. En esta reunión, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, anunció que, durante el periodo festivo, la Guardia Civil intensificará los controles de alcoholemia y sustancias estupefacientes, con el objetivo de evitar posibles accidentes y no de imponer sanciones a aquellos conductores que incumplan las normas. Estos controles se realizarán en las entradas y salidas de la ciudad durante todo el periodo festivo, que se prolongará desde el viernes hasta el 30 de agosto.

Además, el subdelegado del Gobierno destacó que, con esta mayor vigilancia en los accesos a la ciudad, se pretende evitar accidentes, después de que el verano haya sido especialmente dramático en las carreteras de la provincia, con nueve fallecidos en los meses de julio y agosto. Por su parte, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha realizado un llamamiento al "civismo" de todos los vecinos y de aquellos visitantes que, durante los próximos días, recalarán en la ciudad para disfrutar de las ferias y fiestas de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine