La asociación contra el cáncer cierra con éxito su campaña de prevención solar

La iniciativa se ha desarrollado en las piscinas de Toro, Morales y Vezdemarbán

16.08.2015 | 23:51

B. F.

La Asociación contra el Cáncer de Toro ha cerrado de forma exitosa la campaña de protección solar en las piscinas de Toro, Morales de Toro (en la que se ha celebrado pr primera vez aprovechando la inauguración de las piscinas municipales) y Vezdemarbán donde se clausuró esta iniciativa la pasada semana.

A lo largo del verano, voluntarios de la AECC han repartido muestras de crema de protección solar donadas por el laboratorio Isdin y folletos informativos en los indicados municipios.

Una campaña que el presidente de la AECC, Ángel García, calificó como un éxito dada la gran acogida recibida por los usuarios de las mismas que han considerado acertada la campaña. Una iniciativa destinada a informar a los usuarios sobre la necesidad de proteger la piel ante la exposición al sol para evitar graves enfermedades como el cáncer de piel.

Una actividad que la Asociación Contra el Cáncer de Toro celebrá cada verano y que es esperada y agradecida por los bañistas durante esos meses en los que protegerse del sol se convierte en algo fundamental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine