La Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" ha organizado la I edición del concurso de fotografía "Desfile de carrozas" y entregará un premio de cien euros al autor de la instantánea ganadora. Para participar, los interesados deberán tomar fotografías de la agrupación musical durante su participación, el próximo 22 de agosto, en el desfile de carrozas de las ferias y fiestas de San Agustín.

Cada participante podrá enviar, como máximo, cinco fotografías por whatsapp, al teléfono 640 694 735, o a la dirección de correo electrónico info@cornetasytamboresdetoro.com, junto al nombre y los apellidos. Para este nuevo concurso se ha creado un premio de cien euros para la fotografía ganadora y las instantáneas deberán remitirse a la organización, el día 22 o el 23 de agosto hasta las doce de la noche.

El jurado estará integrado por directivos de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores y un profesional de la fotografía. El jurado fallará el premio el sábado 29 de agosto, a las 13.00 horas y, una vez decidida qué fotografía es la ganadora se comunicará la decisión a su autor por la misma vía que éste haya utilizado para participar en el concurso. Todas las instantáneas pasarán a ser propiedad de la asociación. La organización ha solicitado a los participantes que no se crucen entre los miembros de la agrupación durante el desfile que los músicos realizarán el próximo sábado.