Pinilla programa encierros, un concurso de disfraces y misas en sus fiestas

Los vecinos podrán disfrutar hoy de una exaltación al traje típico, limonada y una verbena

14.08.2015 | 00:03

La localidad de Pinilla de Toro celebra, hasta el 17 de agosto, sus fiestas con un variado programa de actividades para todos los públicos.

En los últimos días, los vecinos han podido disfrutar ya de distintos actos y, para el día de hoy, el Ayuntamiento ha programado la celebración del "Día del traje típico" con pasacalles, una eucaristía y limonada y dulces para los vecinos. Ya por la tarde, se celebrará un encierro con novillos por las calles y la jornada será clausurada con una verbena.

Suelta de vaquillas

Las fiestas de Pinilla de Toro proseguirán mañana sábado con una misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción, la suelta de vaquillas en la plaza de toros y un baile con orquesta.

Para el domingo, el Ayuntamiento ha programado una misa en honor a San Roque, hinchables y una fiesta de la espuma, un encierro, un concurso de disfraces y chocolatada para todos.

El lunes, Pinilla de Toro despedirá sus fiestas con un encierro ecológico, una merienda, música y un espectáculo pirotécnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine