El Patronato de Turismo organiza una visita guiada por cuatro monumentos

Los participantes en el recorrido conocerán La Colegiata, dos iglesias y la plaza de toros

14.08.2015 | 00:03

La Diputación, a través del Patronato de Turismo, ha organizado una nueva visita guiada por la ciudad que se celebrará mañana sábado. Bajo el título, "Déjate llevar por Toro", esta visita guiada y gratuita partirá, a las 11.00 horas, de la Oficina de Turismo, situada en la Plaza Mayor.

Las personas interesadas en disfrutar de esta visita deberán personarse minutos antes de las 11.00 horas en Turismo para recoger una pegatina con la que serán identificados como participantes en el recorrido y con la que podrán acceder, de forma gratuita, a los cuatro monumentos que serán visitados. Los bienes incluidos en esta visita guiada son La Colegiata, las iglesias de San Lorenzo el Real y San Sebastián de los Caballeros y la histórica plaza de toros. La duración aproximada de la visita es de dos horas y media. Para este año, el Patronato de Turismo ha organizado seis visitas y las dos últimas tendrán lugar en diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine