Cultura elige una película rodada en la ciudad para clausurar el cine al aire libre

Los niños disfrutarán hoy del filme "El Cid: La Leyenda" y los adultos de "Los paraísos perdidos"

13.08.2015 | 00:21

La concejalía de Cultura ha programado para el día de hoy la última de las sesiones del cine al aire libre, programadas dentro del Verano Cultural. En esta ocasión, las dos películas seleccionadas para cerrar este ciclo serán proyectadas en la plaza del Carmen. El primer largometraje, "El Cid: La Leyenda" será proyectado a las 21.30 horas, en una sesión orientada a los niños. A las 23.00 horas comenzará la sesión para adultos y, para el último pase, la película elegida es "Los paraísos perdidos" dirigida por Basilio Martín Patino y estrenada en 1985.

Este largometraje fue rodado en gran parte en la ciudad de Toro y, en el reparto, figuran grandes actores y actrices como Alfredo Landa, Paco Rabal, Juan Diego, Charo López o Ana Torrent, entre otros. El Ayuntamiento instalará sillas en la plaza del Carmen y los asistentes podrán adquirir palomitas y refrescos en la citada plaza a precios populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine