El Ayuntamiento acomete las primeras mejoras en el mercado de abastos

Obras "panela" los puestos en mal estado y los vacíos, y pinta los aseos y zonas comunes

12.08.2015 | 00:14

El Ayuntamiento de Toro ha llevado a cabo en los últimos días las primeras mejoras que tiene previsto acometer en el mercado de abastos. La concejala de Obras, Ruth Martín, destacó que los trabajos desarrollados en el recinto se han basado en pintar y acondicionar espacios comunes, aunque también se han panelado los puestos que se encontraban vacíos o en mal estado y que estaban siendo utilizados como almacén. En esta primera intervención, también se ha procedido a la colocación de zócalos en el edificio y se han pintado los aseos, entre otras actuaciones.

De esta manera, el Ayuntamiento ha cumplido el primer compromiso adquirido con los comerciantes del mercado de abastos en una reunión celebrada recientemente, en la que Martín tomó buena nota de las reclamaciones de los profesionales para intentar mejorar las instalaciones. En principio, el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar, en función de los recursos económicos de que disponga, otras mejoras en el recinto comercial, aunque también tratará de dinamizar la actividad y el consumo en el mercado de abastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine