Fallece Germán Ceballos Albalate, médico del centro de salud local

El doctor toledano será incinerado hoy en Coreses en la más estricta intimidad

09.08.2015 | 00:03

El médico Germán Ceballos Albalate, miembro del equipo del Centro de Salud de Toro, falleció ayer en Toro a los 60 años de edad. El doctor natural de Toledo era uno de los responsables médicos más queridos en la localidad toresana en la que llevaba muchos años ejerciendo su profesión. Un cariño que ha dejado presente un consternado Tomás del Bien, alcalde de Toro, en la red social Facebook al trasmitir que "hoy Toro pierde a uno de los guardianes de la salud de sus vecinos. Nos cuidará allá donde esté. Descansa en paz amigo Germán Ceballos Albalate, te recordaremos siempre".

La capilla ardiente del doctor toledano ha estado instalada en el Tanatorio Santa Marina de Toro, por donde han pasado muchos amigos y familiares.

Mañana 9 a las nueve horas, en el Crematorio de la localidad de Coreses, se procederá a la incineración del cadáver en la más estricta intimidad familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine