Cultura organiza dos rutas guiadas por la ciudad orientadas a niños y jóvenes

Sheila Mateos será la encargada de dirigir los recorridos por el patrimonio toresano

08.08.2015 | 00:09

La concejalía de Cultura ha organizado rutas turísticas guiadas por la ciudad, dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Estos recorridos por el patrimonio de la ciudad serán guiados por Sheila Mateos y se celebrarán el martes y el miércoles. En ambos casos, los participantes se concentrarán en el punto de encuentro elegido, la Plaza Mayor, a las 11.00 horas.

Las plazas para participar en esta novedosa iniciativa, que forma parte del Verano Cultural, son limitadas y todos los interesados han podido formalizar su inscripción, de forma gratuita, en la Oficina de Turismo. Por otra parte, la concejalía de Cultura ha programado para el próximo martes una jornada lúdica para niños, jóvenes y adultos que se desarrollará, desde las 18.30 hasta las 20.30 horas, en la plaza de San Francisco. Los participantes podrán disfrutar de juegos de madera que serán instalados en la plaza y deberán respetar las indicaciones de los monitores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine