El canal Toro-Zamora insta a la Junta a retomar la negociación sobre una ayuda

La Administración se comprometió a aportar dos puntos de intereses de la modernización

08.08.2015 | 00:09

El canal Toro-Zamora espera retomar el próximo mes de septiembre las negociaciones con la Junta de Castilla y León, a la que solicitará que agilice el pago de dos puntos de intereses de los créditos solicitados por la comunidad de regantes para afrontar los gastos del proyecto de modernización. Los dos puntos de intereses suman unos 840.000 euros y fueron comprometidos, en concepto de ayuda, por la Administración, cuando la comunidad decidió impulsar la modernización de la infraestructura de riego.

El presidente del canal Toro-Zamora, Pedro Pablo Ballesteros, anunció que, una vez que la Junta de Castilla y León ha procedido al nombramiento de los nuevos responsables de las distintas Consejerías y otros organismos, en septiembre se podría retomar la negociación sobre la ayuda comprometida. Desde el año 2009, la comunidad intenta desbloquear el pago de la ayuda por parte de la Administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine