Pago de los recibos de la temporada y calendario de días hábiles

06.08.2015 | 23:24

Por otra parte, la junta directiva ha recordado a los socios que, para poder participar en la media veda, es obligatorio estar en posesión del recibo de esta temporada para poder cazar a partir del 15 de agosto. En la última asamblea ordinaria, el club cinegético aprobó una rebaja de 30 euros del recibo que debe abonar cada socio para facilitar que los aficionados puedan seguir realizando capturas y tras valorar la situación de crisis que ha obligado a algunos cazadores a renunciar a esta afición.

Así, las cuotas aprobadas quedaron fijadas en 200 euros para los que cazan con escopeta, mientras que los que lo hacen con galgo han tenido que hacer frente a una cuota de 150 euros. Además, aquellos que realizan capturas de forma combinada, con galgo y escopeta, han tenido que abonar una cuota de 240 euros y la tasa para los socios con 70 años o más quedó fijada en 50 euros. En cuanto al calendario para la media veda en Toro, la directiva ha informado de que los días habilitados para realizar capturas de las especies permitidas son, en agosto, los días 15, 16, 20, 22, 23, 27, 29 y 30, mientras que en el mes de septiembre los aficionados podrán cazar los días 3, 5, 6, 10, 12, 13, 17, 19 y 20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine