Abezames celebra sus fiestas con flamenco, parrillada y disfraces

Los vecinos también podrán disfrutar del recital de Los Hombres de Paco

06.08.2015 | 06:10
Donato Rodríguez, alcalde.

Los vecinos de Abezames celebrarán, desde hoy y hasta el domingo, sus fiestas en honor al Corazón de Jesús y al Corazón de María para las que el Ayuntamiento ha preparado un variado programa de actividades. Las fiestas serán inauguradas hoy con juegos de mesa y una cena, a base de bocadillos y limonada, para todos los asistentes. Además los vecinos podrán disfrutar hoy de una divertida fiesta del agua. Para mañana viernes, el Ayuntamiento ha programado juegos de mesa y una gran parrillada para los vecinos que comenzará a las 21.00 horas. La jornada festiva será clausurada con una disco movida.

Las fiestas de Abezames proseguirán el sábado como la Santa Misa con procesión y, a las 19.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y de un refresco. El grupo "Los Hombres de Paco" ofrecerá, a partir de las 20.30 horas una actuación musical, a la que seguirá una disco movida, una fiesta hippie y un concurso de disfraces. La jornada será clausurada con una fiesta de la espuma para los más valientes que comenzará a las 3.00 de la madrugada. Abezames despedirá sus fiestas el domingo con una Santa Misa y procesión, la final y entrega de trofeos de los juegos de mesa y la actuación de grupo de flamenco "Entre volantes". Durante esta actuación, los vecinos podrán disfrutar del cante de María de Mena, acompañada al toque por Raúl Fraile, Laura Muñoz al baile y Saray de Mena en la percusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine