La plaza de La Glorieta acogerá hoy, a partir de las 18.30 horas, un taller de reciclaje destinado a niños a partir de tres años y cuyo objetivo es concienciar a los participantes sobre la importancia de reutilizar distintos materiales, en este caso, botellas y garrafas de plástico. Este taller será dirigido por el equipo "Toro se reutiliza" y los participantes deberán aportar botellas de plástico y garrafas que convertirán en flores, espirales o animales.

Todos los trabajos realizados durante este taller serán expuestos en La Glorieta y, a partir de las 21.30 horas, los participantes disfrutarán de bailes y de música de los años 50 y 60.

Miriam Gato, Miguel Menéndez y Samuel Rollón serán los encargados de dirigir este taller que forma parte del programa diseñado por el Ayuntamiento para el Verano Cultural. En esta iniciativa también colaboran Pedro Luis Alonso, Diana Hernández y Yaiza de la Pietra, tres artistas que han preparado unos murales que serán coloreados por los niños. Además, en la plaza de La Glorieta se habilitará un espacio para que los niños puedan intercambiar juguetes que ya no utilizan.