Un concurso premiará las mejores fotografías de las ferias

05.08.2015 | 00:11

Los aficionados a la fotografía tienen una cita con las ferias y fiestas de San Agustín para las que se ha organizado un concurso fotográfico con premios para las mejores instantáneas. El certamen será dirigido por Rocío Gato Photography y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Todos los interesados en participar pueden compartir sus fotos a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Istagram con el hastag #SanAgustínToro2015.

Cada participante podrá compartir un máximo de fotografías, tales como selfies, imágenes de las peñas, los conciertos musicales, los festejos taurinos o de las distintas actividades programadas para rendir honores a San Agustín. En total, se concederán tres premios a las mejores fotografías presentadas al concurso y con las 25 mejores instantáneas se conformará una exposición en la Oficina Municipal de Turismo.

En próximos días, la concejalía de Festejos presentará el programa oficial de las ferias y fiestas de San Agustín que este año se celebrarán del 21 al 30 de agosto y en el que se han incluido algunas novedades como una batalla del vino, varios conciertos musicales o una prueba de motocross. Además, el equipo de Gobierno ha recuperado otros actos tradicionales como el pregón inaugural de las fiestas o la coronación y proclamación de la reina y de las damas de San Agustín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine