La Asociación del Cáncer recibe 1.372 euros de la comida de Bustillo

05.08.2015 | 06:10
La Asociación del Cáncer recibe 1.372 euros de la comida de Bustillo

La comida solidaria celebrada recientemente en Bustillo del Oro a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer recaudó 1.372 euros. Isabel Fernández y Valero Rosino, "corresponsales" de la asociación en Bustillo del Oro han entregado la recaudación al presidente de la asociación, Ángel García, quien ha agradecido públicamente el esfuerzo de los dos voluntarios y el respaldo de los vecinos de la localidad. Aunque Bustillo del Oro cuenta con apenas un centenar de vecinos censados, 120 personas participaron en esta comida solidaria. Todo el dinero recaudado será destinado por la Junta Local a mantener los programas de ayuda y asistencia a enfermos y familiares en la comarca, aunque una parte del dinero será reservado a investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine