ProCulto organiza una visita nocturna para "redescubrir" el patrimonio de la ciudad

Incluye una ruta por la plaza de toros, Condes de Requena y La Colegiata

04.08.2015 | 00:27

La asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto, retomará el viernes 7 de agosto su actividad con la ruta nocturna "Descubriendo el patrimonio de Toro". La participación en esta visita guiada es gratuita y el punto de encuentro de todas las personas que deseen asistir será la plaza de Santa Marina (junto a la estatua de Fray Diego de Deza).

La ruta nocturna comenzará a las 21.30 horas desde la citada plaza y los participantes tendrán la oportunidad de redescubrir algunos de los monumentos más importantes del patrimonio que atesora Toro, tales como el palacio de los Condes de Requena, la plaza de toros, la Plaza Mayor y La Colegiata.

Por otra parte, la asociación ProCulto tiene previsto presentar el 19 de agosto, a partir de las 20.30 horas en el Hotel María de Molina, del XI número de la revista anual que edita, con el fin de fomentar la cultura en la comarca de Toro. Para la publicación de esta revista, la asociación ha contado con la colaboración de personas interesadas en publicar artículos que versan sobre diversas materias, aunque también recoge un resumen de las actividades de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine