La plaza de San Francisco acoge un taller de grafitis orientado a niños y jóvenes

El curso es gratuito y estará dirigido por Manuel Vaquero y Raúl Alonso

04.08.2015 | 00:27

La plaza de San Francisco se convertirá hoy en el punto de encuentro de todos los aficionados a la realización de graffitis, durante un novedoso taller que dirigirán dos expertos, Manuel Vaquero y Raúl Alonso. Este taller de iniciación a los graffitis, dirigido a niños y jóvenes, forma parte del programa de actividades del Verano Cultural diseñado por el Ayuntamiento de Toro y se desarrollará en horario de 13.00 a 19.00 horas. Todos los interesados en participar en este taller gratuito se han inscrito previamente en la Oficina Municipal de Turismo y, durante el día de hoy, tendrán la oportunidad de aprender las técnicas y habilidades necesarias para desarrollar graffitis y plasmar su creatividad en esta modalidad de arte urbano.

Al margen de este taller, para mañana miércoles está prevista la celebración de una exhibición de graffitis que tendrá lugar, desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, en la pared del frontón del polideportivo municipal de Toro. Esta demostración, incluida también en el Verano Cultural, será ofrecida por Manuel Vaquero y Raúl Alonso y está abierta a todos aquellos que quieran participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine