03 de agosto de 2015
03.08.2015

Un coso de lo más rockero

La banda de música de Coca ofrece un recital en el recinto taurino

03.08.2015 | 06:10
Un momento del concierto celebrado en la plaza de toros de la ciudad.

Las notas de "The final countdown", del grupo Europe, comenzaron a sonar en la Plaza de toros, mientras el director de la banda de música de Coca (Segovia), Asier Doval, saltaba al escenario en el penúltimo de los conciertos del festival de bandas organizado por "La Lira" para celebrar su 125º aniversario.

El conjunto segoviano ofreció en la noche del sábado el concierto titulado "Hay poco rock and roll", un recital integrado, sobre todo, por canciones de las décadas de los 80 y los 90 de estilo pop y rock, con el que la agrupación pretendió "saltarse las normas y hacer algo diferente" para salirse del "rol" tradicional que suelen ocupar las bandas de música.

Así, Dobal invitó al público a "levantarse de la silla y chillar" con el resto de temas del concierto, entre los que se encontraban "Bienvenidos", de Miguel Ríos, un popurrí de temas del musical "Grease", "Lluvia en soledad" y "La senda del tiempo", de Celtas Cortos, "Smoke on the water" o la serie de piezas de instrumentación propia "El tren de los 80".

"Propina"

Con el público en pie y visiblemente animado, la banda de Coca ofreció como "propina" para los asistentes los temas "No dudaría", de Antonio Flores, y "Highway to hell", de AC DC.

Al finalizar el concierto, el alcalde, Tomás del Bien, agradeció a la agrupación segoviana por "amenizar esta bonita noche" e hizo referencia a los lazos entre "familias históricas" de Coca y Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine