La banda de cornetas celebra una cuestación para la compra de nuevos instrumentos

El conjunto local ha aumentado ya su equipo con tambores y bombos

02.08.2015 | 06:10
Un voluntario recoge los donativos de varias personas.

Integrantes de la asociación cultural banda de cornetas y tambores Ciudad de Toro salieron en la mañana de ayer a la calle para solicitar la colaboración económica de toresanos y foráneos con la que poder hacer frente a la adquisición de nuevos instrumentos. Los responsables de la agrupación musical colocaron cinco mesas petitorias en diferentes puntos de la ciudad como el Arco de Corredera, el Arco del Reloj, la plaza de San Julián, la plaza de la Colegiata o las inmediaciones del mercadillo.

Los voluntarios que salieron a la calle recogieron las aportaciones de aquellos que colaboraron en la adquisición de nuevas cornetas y trompetas para la banda Ciudad de Toro "porque comprar las cornetas sale en torno a 4.000 euros y luego hay que renovar la trompetería", explicaba el voluntario Miguel Ángel Cruz. Recientemente, el conjunto musical ha comprado ocho tambores y tres bombos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine