"El año que viene voy a empezar a entrenar para dedicarme a las carreras de montaña"

02.08.2015 | 00:20

-¿Cómo empezó su afición por el mundo del deporte, en el que ahora está inmerso de manera tan profunda?

-Desde que era pequeño. Corro desde los 7 años, empecé en el atletismo, estuve haciendo marcha casi toda la vida, hasta los 19, que me lesioné. Tuve una lesión crónica de tobillo que me obligó a dejar la marcha y me puse a correr. Empecé a correr en asfalto y media maratón y este año he empezado a correr trail o carreras por montaña y es cuando mejor me ha ido. Ahora estoy a nivel nacional, la temporada acaba ahora, en agosto, y el año que viene voy a empezar a entrenar y a dedicarme totalmente a las carreras de montaña.

-¿Ayuda a apostar por el deporte que la pareja se dedique a lo mismo y así entienda este modo de vida, como sucede en su caso?

-Sí, nosotros nos conocemos de toda la vida, del atletismo. Ayuda mucho el tener ese apoyo, yo en ella y ella en mí, para ir juntos a las carreras, entrenar, etcétera. Nadie que no lo practique te puede entender igual. Tener ese apoyo de ser los dos iguales es importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine