La Banda de Música de Coca ofrece hoy el recital "Hay poco Rock and Roll"

El concierto se celebra en la plaza de toros y forma parte del festival del 125 aniversario de La Lira

31.07.2015 | 23:43

La Banda de Música de Coca (Segovia) ofrecerá esta noche, a las 21.30 horas, un concierto en la plaza de toros de la ciudad, en el marco del festival organizado por La Lira para conmemorar el 125 aniversario de su fundación. Dirigida por Asier Doval, la agrupación musical de Coca ha titulado este concierto "Hay poco Rock and Roll" y su objetivo es que el público se divierta con la interpretación de piezas de músicas urbanas, de estilo pop y rock.

Así, el público que esta noche se congregue en el coso taurino disfrutará de temas muy conocidos, pero interpretados por una Banda de Música que, por lo general, dedica su repertorio a obras sinfónicas. Así, para el recital de esta noche la agrupación musical ha elegido temas de grupos conocidos como Status Quo, Platero y tú, Celtas Cortos o AC-DC, aunque la Banda también interpretará canciones de Miguel Ríos. La entrada a este concierto es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine