Festejos convoca una reunión para cerrar el listado de empleados de la plaza de toros

Los voluntarios que deseen seguir ocupando este puesto deberán aportar una fotografía

31.07.2015 | 00:18

La concejalía de Fiestas ha convocado a todos los trabajadores voluntarios de la plaza de toros a una reunión que se celebrará el próximo lunes 3 de agosto, a las 22.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro. Esta reunión tiene por objeto conformar las listas definitivas de empleados voluntarios del coso taurino, aunque durante el encuentro también se abordarán otros temas de interés. Todos los asistentes a esta reunión deberán aportar una fotografía tamaño carné para la elaboración de las nuevas acreditaciones. Por otra parte, la concejalía de Festejos considera que todo aquel voluntario que no acuda o que no delegue su voluntad en algún compañero, no deseará seguir formando parte del equipo de empleados y el Ayuntamiento se verá obligado a cubrir su puesto de manera inmediata.

En estos días, la concejalía de Fiestas ultima el cierre del programa de las ferias de San Agustín que se celebrarán del 21 al 30 de agosto y en el que los festejos taurinos volverán a tener un protagonismo especial, aunque sigue en el aire la celebración de una corrida de toros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine