ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

La Banda de Cornetas pide a los vecinos que colaboren en su cuestación anual

La agrupación montará después del verano la marcha "Una vida eterna"

31.07.2015 | 00:18

La asociación cultural Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" tiene previsto celebrar mañana sábado su cuestación anual, con el objetivo de recaudar fondos para "poder seguir trabajando y avanzando". A través de las redes sociales, la agrupación musical ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que, con sus donativos, colaboren con esta cuestación anual y "con la cultura en Toro".

Por otra parte, la agrupación tiene previsto empezar a trabajar, después del verano, en el montaje de una nueva marcha que llevará por título "Una vida eterna". Compuesta por el director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Ciudad de Toro, Iván Abril, los integrantes de la formación tendrán que trabajar duro y de una forma intensa por la complejidad de la pieza.

Además de "Una vida eterna", Abril Noales es el autor de otras marchas que interpreta la Banda, tales como "Desengaño" o la pieza "A tus pies señor" que dio título al disco que la agrupación grabó el pasado año con motivo de la conmemoración del X aniversario de su fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine