Cuoler Café Jazz Quarter ofrece mañana un concierto en el Hotel Valbusenda

La entrada al recital es libre y la formación interpretará piezas de varios géneros y estilos

30.07.2015 | 00:19

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda celebrará mañana su "Noche de Jazz" durante la que actuará el grupo "Cuoler Café Jazz Quarter". La velada tendrá lugar, a las 23.00 horas, en la enoterraza del hotel y la entrada es libre. La formación "Couler Café Jazz Quarter" surgió a principios del 2010 como un grupo clásico de jazz con piano, contrabajo, batería y voz, con el objetivo de acercar este género musical al público en general, mediante versiones de temas de jazz y de otras melodías que no se engloban en este estilo pero al que están ligadas.

Standards de jazz, bossanova, canción francesa, funk, bolero o pop son algunos de los estilos que este grupo abarca en su repertorio. Los integrantes de la formación son músicos experimentados, con una consolidada carrera profesional y han ofrecido actuaciones en gran parte de la geografía española. En sus actuaciones imprimen aires nuevos a viejos sonidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine