"Toro camina x la vida" es el nombre de la actividad que la junta local de Toro ha programado este domingo, dos de agosto, y que consiste en una marcha que recaudará fondos para ayudar a enfermos y familiares de la ciudad.

Cada persona que se inscriba donará cinco euros y la recaudación íntegra se destinará a la investigación de la enfermedad. "Es el mejor dinero recaudado y donado", expresaba el presidente de la Junta local de la AEEC en Toro, Ángel García, su presidente, en la presentación de la iniciativa.

La marcha partirá a las 10.00 horas de la Plaza Mayor y seguirá su recorrido por el paseo de El Espolón, plaza de San Agustín, paseo de El Carmen, avenida Antona García, calle Santa Catalina, plaza San Francisco, calle Corral de Bueyes, Cantar del Arriero, Corredera, plaza Santa Marina, calle Amor de Dios, calle La Reina, Cuatro Caminos, calle Capuchinos, calle Alberca de Capuchinos, paseo de El Canto, calle El Canto, el Puerto de la Magdalena, calle Judería, calle Antigua y calle Odreros, para finalizar en la Glorieta.