Adhesión a un contrato con la Dirección General de Tráfico

29.07.2015 | 00:21

El punto del orden del día de la comisión informativa que suscitó más polémica fue el contrato de adhesión a la Dirección General de Tráfico (DGT). De hecho, el PP llegó a solicitar el aplazamiento de la comisión para poder revisar el citado contrato y "poder establecer un criterio de voto", a la vez que cuestionó que la copia de este documento fuera entregada ayer, al finalizar la comisión, a su representante en dicho órgano.

Por su parte, el alcalde aseguró que el citado contrato data del año 2012 y que, simplemente, se han actualizado las fechas y los nombres de los firmantes. Para Del Bien, "al menos el concejal José Luis Prieto, debería conocer este documento" ya que la DGT requirió, por última vez su rúbrica, en marzo del 2015. A pesar de esta circunstancia, el Gobierno local facilitó ayer al grupo popular una copia ya que, como matizó, "no nos negamos a dar copia de nada y seguiremos una constante línea de transparencia". Asimismo, desmintió que la oposición no haya tenido acceso a los expedientes de la comisión ya que el propio alcalde, como aseguró ayer, entregó el sábado por la tarde a una concejala del PP las fotocopias de documentos que le habían requerido. Por último, aseguró que el PP solicitó el aplazamiento de la comisión informativa porque coincidía con la celebración de un pleno en la Diputación y al que si asistió el portavoz del PP en Toro, José Luis Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine