La Verónica celebra hoy su 25 aniversario con flamenco y una exposición

La peña taurina también presentará un vídeo y un álbum de su historia en el Ayuntamiento

25.07.2015 | 00:08

La asociación taurina "La Verónica" conmemorará hoy el 25 aniversario de su fundación con un variado programa de actividades en las que pueden participar socios, antiguos integrantes de la peña y todos los vecinos interesados. Esta celebración comenzará, a las 19.00 horas, con la inauguración en la Oficina de Turismo de la exposición de fotografías "Gestos toreros en blanco y negro", de Fermín Medina.

Además, con motivo de este aniversario, Manuel Diéguez, ha elaborado un álbum fotográfico en el que ha recopilado instantáneas de la historia de la peña taurina y de las actividades que ha organizado a lo largo de 25 años de historia. Este álbum será presentado a las 20.00 horas en el Ayuntamiento, en un acto en el que también se proyectará un audiovisual sobre la historia de la asociación. El colofón de este aniversario tendrá lugar esta noche, a partir de las 23.30 horas, en el patio del bar San Francisco con una velada musical con distintas actuaciones de flamenco y abierta a "todo el pueblo". El presidente de la peña, Benito Vega, ha realizado un llamamiento público a todas aquellas personas que, en algún momento de su historia, han pertenecido a esta asociación y, como subrayó, "todos los antiguos socios serán bien recibidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine