Subvención de 5.000 euros para acciones promocionales del sector

25.07.2015 | 00:08

Durante la citada reunión, a la que asistió un nutrido grupo de comerciantes, responsables de la CEOE y de Azeco informaron a los presentes sobre el convenio suscrito con la Diputación para promocionar el comercio tradicional en la provincia. La firma de este convenio se traduce en que la Diputación aporta una subvención para acciones promocionales y, este año, Azeco ha decidido destinar el 33% de la ayuda, unos 5.000 euros, al comercio toresano.

Así durante el encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Toro los comerciantes aportaron distintas ideas para impulsar nuevas campañas de promoción, con el objetivo de potenciar el sector y atraer a más clientes. Aunque en la reunión se expusieron distintas iniciativas como concertar campañas de publicidad con medios de comunicación, ofrecer descuentos a los clientes u organizar una "noche blanca" en la que los comercios ampliarían su horario para facilitar a los clientes que puedan realizar sus compras, finalmente estas ideas serán estudiadas por un grupo de trabajo integrado por varios comerciantes y que representan a distintos sectores. Este grupo volverá a reunirse en próximos días para concretar la acción promocional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine