La parroquia de El Salvador celebra su fiesta con una exhibición de campaneros

Programa también juegos, una misa y una cena en la plaza mayor de Morales

25.07.2015 | 00:08

La parroquia de El Salvador de Morales de Toro tiene previsto celebrar, del 5 al 9 de agosto, su fiesta anual con un amplio y variado programa de actividades, de las que podrán disfrutar feligreses y vecinos. Esta celebración será inaugurada el miércoles 5 de agosto con una cena de convivencia que tendrá lugar, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Mayor de la localidad moralina.

El precio de la citada cena es de 15 euros y todas las personas interesadas en participar pueden apuntarse en la parroquia o en el Ayuntamiento. Una vez concluida la cena, los participantes podrán disfrutar de una animada sesión de karaoke y de una rifa. La fiesta de la parroquia de El Salvador de Morales de Toro proseguirá el 6 de agosto, a las 11.00 horas, con una exhibición de campaneros en la iglesia.

Dos horas más tarde, la parroquia acogerá una eucaristía concelebrada por varios sacerdotes en la solemnidad de El Salvador y, a continuación, todos los participantes serán agasajados con un refresco en el Plantel. Ya por la noche, tendrá lugar un bingo benéfico a favor de la parroquia en la Plaza Mayor. La fiesta será clausurada el domingo 9 de agosto con juegos infantiles que tendrán lugar, a las 19.30 horas, en el parque del Mulero y, a partir de las 22.00 horas, niños y jóvenes podrán disfrutar de juegos de consola en la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine